Me considero un amante de toda sensación artística y culinaria que sea capaz de transportarme a lugares pasados, sueños, futuros o simplemente soñar. Empiezo como fotógrafo amateur en talleres fotográficos de Jávea, mi querida localidad natal que me ha visto crecer en todos mis sentidos. Me intereso rápidamente por la fotografía como yo denomino "lo que el ojo no ve", exposiciones prolongadas, fotografía nocturna y paintlighting y más... A finales del 2013 adquiero mi primera cámara volante, un “Phantom 2 Vision” donde experimento mis primeras imágenes aéreas quedando maravillado del potencial de esta herramienta como yo la considero hoy. A mediados de Julio del 2014 sale la primera normativa de drones y es cuando decido dedicarme profesionalmente a este apasionante sector. Una vez realizados los exámenes teóricos y prácticos satisfactoriamente constituyo una de las primeras operadoras de la comarca hacia el 2015, especializándome: -Control de incendios. -Control búsqueda y rescate. -Fotografía y topografía. Considero los drones una herramienta muy creativa y necesaria para nuestra sociedad. En esta galería he querido reunir sensaciones y momentos de cuatro años de trabajo, disfrutando en cada momento, siempre con la mejor compañía, simplemente para que podáis disfrutar con cada imagen ese transmisión de sensaciones que percibo yo. Agradecer a todas las personas que han estado a mi lado que han invertido un tiempo por querer compartir junto a mí, sin olvidar a mi familia que han padecido mi ausencia al dejarme ser yo. GRACIAS...!!!
Compartir es crecer y yo quiero crecer junto a vosotros.

EXPOSICIÓN 2022

Del cielo a ti no para siempre...!!!

Esta exposición pretende llamar la atención de tu conciencia. Hacerte ver la riqueza de lo que nos rodea.
A diario vivimos centrados en un futuro inexistente, que nos oculta el presente. Nos perdemos miles de sensaciones a diario que bloquean nuestras emociones. Es una muerte en vida de nuestros sentidos y de nuestro ser.
No todo es para siempre, todo lo que nos rodea desaparecerá. La visión desde lo alto nos ayuda a tener mejores vistas de nuestro espacio vital. Y tal vez nos pueda ayudar abrir la puerta de nuestra plenitud de conciencia.
Es imprescindible que disfrutemos de nuestra vida, no tenemos otra! Valorar lo que tenemos nos ayudará también a proteger nuestro entorno y futuro en él.
Deseo que disfrutes de la exposición y que, como un buen vino, deje un buen recuerdo en tu ser.

Manel Salmeron.B.©️